top of page

Plazas agotadas para la jornada 1

La demanda ha sido extraordinaria y lamentablemente ya no hay reservas disponibles para equipos en el primer encuentro de la temporada.


¡Un enorme agradecimiento a todos los equipos de Speedsoft que han asegurado su lugar para la primera jornada! ¡Vuestra respuesta ha sido increíble! Estamos súper emocionados de ver tanto entusiasmo y compromiso desde el principio. ¡Es genial ver cómo la comunidad de Speedsoft se une con tanta pasión!


En serio, vuestro apoyo es lo que hace que todo esto sea posible. Sin vosotros, no sería lo mismo. Así que desde el fondo de nuestros corazones, ¡gracias! Estamos emocionados de comenzar esta temporada épica junto a vosotros. ¡Vamos a hacer que cada juego cuente y a darlo todo en el campo de juego!


Desde el equipo organizador, queremos enviar un enorme abrazo a todos y cada uno de vosotros. ¡Sois la razón por la que amamos este deporte! Vamos a hacer de esta temporada de Speedsoft algo verdaderamente inolvidable. ¡Gracias por formar parte de esta increíble aventura!

Comments


bottom of page